Brigada Criminal – En busca del asesino del Facebook –

La serie de policías 2.0 . Participa en la investigación

Advertainment: otra forma de anunciarse

¿Quién mató a Lara Palma? En busca del asesino del facebook le ofrece la oportunidad de anunciarse de una manera diferente através de Advertainment.

El concepto advertainment proviene de la combinación de 2 palabras en inglés, advertising (publicidad) y entertainment (entretenimiento). La idea de este concepto es comunicar los valores de una marca a través de un contenido.

el Advertainment entretiene, porque mientras entretiene, su potencial cliente o consumidor, fija su marca, se genera un intercambio, entretenimiento por marca, marca por diversión. La interactividad con el consumidor desde el contenido mismo es una gran ventaja que tiene la marca en su relación con el consumidor. Los juegos se generan basados en conceptos del producto o evento, para crear un sistema de comunicación.

¿Qué podemos hacer por usted?

Mediante la inserción de su marca, producto, servicio o evento en nuestra historia, podemos lograr que su cliente se acerque voluntariamente y adquiera un papel activo en su estrategia publicitaria.

¿Quién mató a Lara Palma? En busca del asesino del facebook es una serie policíaca interactiva en la que los usuarios juegan a resolver las pistas que plantea la trama y participan activamente para encontrar al asesino.

Podemos llevar tráfico a su página web o de facebook, haciendo que ésta forme parte de la trama. Los usuarios entrarán en ella para conocerla y la estudiarán porque contendrá información relevante para la historia.

Podemos atraer gente a su local, evento o exposición, colocando pistas que conduzacan hacia él o que acudan en busca de nuevos indicios.

Podemos destacar peculiariades de su marca o producto que las diferencia de las demás, haciendo que éstas se conviertan en una pieza clave para la resolución del misterio.

Adverteintment

El Advertainment permite introducir valores corporativos y atributos de los productos entre el campo de atención favorable de un segmento de consumidores muy afines. Liga la marca a una experiencia exclusiva en un mercado de productos clonados. Conecta con los públicos más esquivos a los medios tradicionales.

Fideliza a su público objetivo y lo reúne en comunidades virtuales construidas en torno a su marca. Una vez localizado, puede desarrollar numerosas estrategias bidireccionales de comunicación y marketing en la web. Permite generar una base de usuarios permanente, con cierto engagement con la marca.

Tal es así, que se puede resimir en el desarrollo de una ficción desarrollada alrededor de un producto. Ejemplos como la película “El náufrago” donde gira alrededor de una marca “X” de transporte aereo, y sub marcas donde buscan fijar en el consumidor una imagen corporativa acorde a lo que desean transmitir y que el consumidor target perciba.

Contacto:  jvelazquez@alerto.es

Anuncios

Archivado en: Pistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Quién mató a Lara Palma?

El 3 de diciembre de 2009 apareció el cuerpo sin vida de la joven Lara Palma.
El cadáver se encontró envuelto en unos plásticos y tenía el dedo índice de su mano derecha cortado. Cuatro meses después, la Policía sigue buscando al autor del crímen. El hallazgo de otros dos cadáveres ha dado un giro al ya conocido como "Caso Palma".
Las otras dos víctimas, jovenes y guapas como Lara, también aparecieron con sus dedos índices cortados. Únete a la Brigada Criminal y ayuda a detener al asesino del facebook. Los inspectores creen que se trata de un “Serial Killer” que busca la mayor notoriedad en las redes sociales.

Conoce a la Brigada Criminal

Linda Loán
Madrid, 34 años
Psiquiatra
Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

David L. Jones
Madrid, 30 años
Policía Científica

Patricio Garrido
Mexico D.F., 32 años
Inspector

Ana Lisa Fonts
Barcelona, 29 años
Forense

Cómo se juega a esto…

¿Quién mató a Lara Palma? En busca
del asesino del facebook
Es una serie policíaca de ficción donde tú puedes participar en la investigación de los crímenes. La Brigada Criminal te pide ayuda para descubiri quién se esconde detrás de la muerte de Lara Palma y de otras tantas víctimas. Se trata de un asesino en serie que contacta a sus víctimas a través de facebook.

Cada Semana, los miembros de la Brigada darán diferentes pistas a cerca de la investigación que deberás resolver. Tienes una semana para averiguar las incógnitas. Los ganadores acumulan puntos a lo largo de las semanas. El que más puntos consiga y logre descubrir al asesino, gana el juego.

CRÉDITOS

¿Quién mató a Lara Palma?
nº registro: M-002887/2010
Adverteintment!!
Alerto Gestión Sociocultural S.L.
Alcalá 99, 2ºC - 28009 Madrid
Contacto:
jvelazquez@alerto.es
(+34) 650 72 32 16

A %d blogueros les gusta esto: