Brigada Criminal – En busca del asesino del Facebook –

La serie de policías 2.0 . Participa en la investigación

Emilio ‘Emo’ Laguna espió a Lara Palma

Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Las cosas se ponen difíciles para Emilio Laguna, el amigo Emo de Marta de la Torre. Gracias a los que habeis respondido al cuestionario sabemos ahora que el joven estuvo espiando a Lara Palma la noche en que la mataron. Sami, el único testigo que tenemos, escribió un poema para nosotros cuando acudimos a interrogarle. Por desgracia, este hombre sufre un trastorno y se niega a hablar. Solo se expresa con poemas. En sus versos encontramos la palabra Asus. Esta es la marca de ordenador con la que robaron los datos del disco de duro de Marta de la Torre.

Emilio Laguna tiene un Asus N-Series, y sabemos que robó los archivos de su amiga Marta de la Torre. Ahora, sabemos también que pudo estar observando a Lara Palma en el Irish Rover, en pub donde fue vista por última vez.
Lara Palma fue la primera víctima del asesino del facebook. Marta de la Torre fue la segunda. Las dos aparecieron con el dedo índice derecho cortado: la marca del asesino.

¿Por qué razón espió Emilio Laguna a Lara Palma? Sabemos que el ex novio de Lara se marchó antes que ella del pub. ¿Pudo Emilio esperar a que la joven saliera del bar y seguirla después para matarla?

¿Y a su amiga Marta de la Torre? El dibujo que realizó la joven del hombre con el contactó através del facebook (su presunto asesino) ha resultado ser el retrato de Robert Trujillo, miembro del grupo Metallica. Sabemos que Marta quedó con el asesino en el Jardín Botánico, y le acompañó hasta el solar donde la mataron. Eso significa que conocía al asesino. De otra manera, se habría marchado al ver que la persona con la que se citó no se correspondía con la foto del perfil de facebook. Emilio Laguna pudo citar a Marta en el Botánico y pedirla que le acompañara para después matarla…

Hemos cursado orden de detención contra  Emilo Laguna.

Filed under: Crónicas, Pistas resueltas

Deja un comentario

¿Quién mató a Lara Palma?

El 3 de diciembre de 2009 apareció el cuerpo sin vida de la joven Lara Palma.
El cadáver se encontró envuelto en unos plásticos y tenía el dedo índice de su mano derecha cortado. Cuatro meses después, la Policía sigue buscando al autor del crímen. El hallazgo de otros dos cadáveres ha dado un giro al ya conocido como "Caso Palma".
Las otras dos víctimas, jovenes y guapas como Lara, también aparecieron con sus dedos índices cortados. Únete a la Brigada Criminal y ayuda a detener al asesino del facebook. Los inspectores creen que se trata de un “Serial Killer” que busca la mayor notoriedad en las redes sociales.

Conoce a la Brigada Criminal

Linda Loán
Madrid, 34 años
Psiquiatra
Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

David L. Jones
Madrid, 30 años
Policía Científica

Patricio Garrido
Mexico D.F., 32 años
Inspector

Ana Lisa Fonts
Barcelona, 29 años
Forense

Cómo se juega a esto…

¿Quién mató a Lara Palma? En busca
del asesino del facebook
Es una serie policíaca de ficción donde tú puedes participar en la investigación de los crímenes. La Brigada Criminal te pide ayuda para descubiri quién se esconde detrás de la muerte de Lara Palma y de otras tantas víctimas. Se trata de un asesino en serie que contacta a sus víctimas a través de facebook.

Cada Semana, los miembros de la Brigada darán diferentes pistas a cerca de la investigación que deberás resolver. Tienes una semana para averiguar las incógnitas. Los ganadores acumulan puntos a lo largo de las semanas. El que más puntos consiga y logre descubrir al asesino, gana el juego.

CRÉDITOS

¿Quién mató a Lara Palma?
nº registro: M-002887/2010
Adverteintment!!
Alerto Gestión Sociocultural S.L.
Alcalá 99, 2ºC - 28009 Madrid
Contacto:
jvelazquez@alerto.es
(+34) 650 72 32 16