Brigada Criminal – En busca del asesino del Facebook –

La serie de policías 2.0 . Participa en la investigación

Informe 7 de mayo de 2010

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

Hemos asistido a una de las semanas más complicadas de la investigación. Pese a contar con tres posibles sospechosos, siguen sin encajar las pruebas de ADN. No contamos con suficientes indicios de que fuera la misma persona quien mató a las tres víctimas. Sin embargo, las tres tienen el dedo índice derecho cortado: la marca del asesino del facebook. Lee detenidamente este informe y haz el test.

El sábado pasado, en el Club 111, uno de nuestros colaboradores dejó un desconcertante mensaje en la pared del local. En un cartel había un nombre: Roy William Neill, un director de películas de terror y suspense de los años 40. Pero, ¿Qué relación puede tener con el caso?

La inquietud de las familias crece a medida que pasan las semanas, igual que crece nuestra preocupación por la posibilidad de que el asesino vuelva a matar. Contacta con sus víctimas a través de facebook (Cuidado a quién agregas) y borra de sus contactos a las víctimas para eliminar su rastro (Vigila quién te borra del facebook).

El millonario suizo Carlos Schimd, amigo personal de la familia de la tercera víctima, ha ofrecido una recompensa a quien pueda aportar datos que ayuden a detener al asesino.
La última víctima tenía 21 años y se llamaba Cristina Vidal Müller. Hija de un empresario gallego y de madre suiza, apareció muerta en su apartamento el 6 de marzo del 2010.

El cadáver fue hallado por un repartidor de pizza a las 22.45, que encontró la puerta entreabierta. Cristina había pedido comida para dos personas apenas media hora antes. Creemos que Cristina pudo citarse con su asesino para cenar aquella noche…
Las cámaras de seguridad del edificio de Cristina registraron estas imágenes. Las principales compañías de comida a domicilio han certificado que solo se entregó una pizza en aquel edificio el día 6 de marzo.

Cristina Vidal apareció muerta en su cama. Estaba boca abajo y tenía su dedo índice derecho cortado.


Haz el test!!

Necesitamos toda la ayuda…

Anuncios

Archivado en: Informes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Quién mató a Lara Palma?

El 3 de diciembre de 2009 apareció el cuerpo sin vida de la joven Lara Palma.
El cadáver se encontró envuelto en unos plásticos y tenía el dedo índice de su mano derecha cortado. Cuatro meses después, la Policía sigue buscando al autor del crímen. El hallazgo de otros dos cadáveres ha dado un giro al ya conocido como "Caso Palma".
Las otras dos víctimas, jovenes y guapas como Lara, también aparecieron con sus dedos índices cortados. Únete a la Brigada Criminal y ayuda a detener al asesino del facebook. Los inspectores creen que se trata de un “Serial Killer” que busca la mayor notoriedad en las redes sociales.

Conoce a la Brigada Criminal

Linda Loán
Madrid, 34 años
Psiquiatra
Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

David L. Jones
Madrid, 30 años
Policía Científica

Patricio Garrido
Mexico D.F., 32 años
Inspector

Ana Lisa Fonts
Barcelona, 29 años
Forense

Cómo se juega a esto…

¿Quién mató a Lara Palma? En busca
del asesino del facebook
Es una serie policíaca de ficción donde tú puedes participar en la investigación de los crímenes. La Brigada Criminal te pide ayuda para descubiri quién se esconde detrás de la muerte de Lara Palma y de otras tantas víctimas. Se trata de un asesino en serie que contacta a sus víctimas a través de facebook.

Cada Semana, los miembros de la Brigada darán diferentes pistas a cerca de la investigación que deberás resolver. Tienes una semana para averiguar las incógnitas. Los ganadores acumulan puntos a lo largo de las semanas. El que más puntos consiga y logre descubrir al asesino, gana el juego.

CRÉDITOS

¿Quién mató a Lara Palma?
nº registro: M-002887/2010
Adverteintment!!
Alerto Gestión Sociocultural S.L.
Alcalá 99, 2ºC - 28009 Madrid
Contacto:
jvelazquez@alerto.es
(+34) 650 72 32 16

A %d blogueros les gusta esto: