Brigada Criminal – En busca del asesino del Facebook –

La serie de policías 2.0 . Participa en la investigación

El asesino de Cristina Vidal Müller se hizo pasar por un repartidor de pizza

Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Gracias a vuestra colaboración hemos podido saber la manera en que el asesino de Cristina Vidal Müller accedió a su apartamento la noche en que la mataron. Las cámaras del edificio recogieron la imagen de un repartidor de pizza a las 21.31. El repartidor de pizza que encontró el cadáver avisó a la policía a las 21.45 horas. Eso demuestra que otra persona entró en el edificio con una pizza 15 minutos antes. Sabemos por las compañías de comida a domicilio que no se sirvió ninguna pizza en aquel inmueble aparte de la que pidió Cristina.

Por ello, concluimos que el asesino se hizo pasar por el repartidor para que Cristina Vidal Müller le abriera puerta. Esto tiene dos significados: Primero, el asesino sabía que Cristina  había pedido una pizza, lo que implica que la víctima había quedado con su verdugo para cenar esa noche. Segundo, Cristina no conocía la verdadera cara de la persona con la que había quedado a cenar, puesto que el asesino tuvo que disfrazarse de repartidor para ella le abriera la puerta.

El asesino del facebook utilizó una identidad falsa para contactar con Cristina Vidal Müller a través del facebook. La mató en apenas 15 minutos, y se marchó antes de que llegara el verdadero repartidor de pizza.

Anuncios

Archivado en: Pistas resueltas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Quién mató a Lara Palma?

El 3 de diciembre de 2009 apareció el cuerpo sin vida de la joven Lara Palma.
El cadáver se encontró envuelto en unos plásticos y tenía el dedo índice de su mano derecha cortado. Cuatro meses después, la Policía sigue buscando al autor del crímen. El hallazgo de otros dos cadáveres ha dado un giro al ya conocido como "Caso Palma".
Las otras dos víctimas, jovenes y guapas como Lara, también aparecieron con sus dedos índices cortados. Únete a la Brigada Criminal y ayuda a detener al asesino del facebook. Los inspectores creen que se trata de un “Serial Killer” que busca la mayor notoriedad en las redes sociales.

Conoce a la Brigada Criminal

Linda Loán
Madrid, 34 años
Psiquiatra
Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

David L. Jones
Madrid, 30 años
Policía Científica

Patricio Garrido
Mexico D.F., 32 años
Inspector

Ana Lisa Fonts
Barcelona, 29 años
Forense

Cómo se juega a esto…

¿Quién mató a Lara Palma? En busca
del asesino del facebook
Es una serie policíaca de ficción donde tú puedes participar en la investigación de los crímenes. La Brigada Criminal te pide ayuda para descubiri quién se esconde detrás de la muerte de Lara Palma y de otras tantas víctimas. Se trata de un asesino en serie que contacta a sus víctimas a través de facebook.

Cada Semana, los miembros de la Brigada darán diferentes pistas a cerca de la investigación que deberás resolver. Tienes una semana para averiguar las incógnitas. Los ganadores acumulan puntos a lo largo de las semanas. El que más puntos consiga y logre descubrir al asesino, gana el juego.

CRÉDITOS

¿Quién mató a Lara Palma?
nº registro: M-002887/2010
Adverteintment!!
Alerto Gestión Sociocultural S.L.
Alcalá 99, 2ºC - 28009 Madrid
Contacto:
jvelazquez@alerto.es
(+34) 650 72 32 16

A %d blogueros les gusta esto: