Brigada Criminal – En busca del asesino del Facebook –

La serie de policías 2.0 . Participa en la investigación

Emilio laguna, el amigo de Marta de la Torre

Emilio Laguna
Madrid, 18 años
El amigo ‘Emo’ de Marta de la Torre

Emilio Laguna conocía a Marta de la Torre desde que eran pequeños. Se considerba el “único amigo” de Marta. Ambos compartían su afición a las matemáticas, la física y la informática, hasta que Marta dio un giro a su imagen y se apartó de él. Marta pasó a ser una chica ‘popular’ en su instituto. Acudía a todos los botellones y se ganó fama de ser una chica fácil entre los chicos de su clase. Marta se unió a grupos de facebook sobre cibersexo y de contenido sexual.

Emilio Laguna tuvo una actitud desafiante durante el interrogatorio y aseguró que a Marta de la Torre la “habeis matado todos vosotros”. Hizo gala de su inteligencia y aseguró que el asesino del facebook era más listo que la policía, y que nunca lo atraparían. Incluso llegó a asegurrar que él mismo podía ser el asesino del facebook y que la Policía jamas podría atraparle. Esta actitud coincide con las pretensiones de notoriedad y desafío de un asesino en serie que ‘juega’ a matar para demostrar su superioridad intelectual, segun el informe de la psiquiatra de Brigada Criminal, Linda Loan.

Además, sabemos que Emilio Laguna, que pertenece a la ‘tribu urbana’ de los Emos –subcultura ligada a los góticos–, robó los datos del disco duro externo de Marta de la Torre, donde ella guardaba todas sus fotos, videos y conversaciones de chat. La investigación ha demostrado que Emilio compró un Asus N-Series, uno de los poco ordenadores del mercado equipados con USB 3.0., el único equipo capaz de transferir 100 gigas en 5 minutos. La Brigada Criminal considera que Emilio se llevó los datos del roedenador de Marta para borrar pruebas que pudieran implicarle en el crímen de Marta de la Torre.

Marta de la Torre, de 17 años, fue la segunda víctima del asesino del facebook, después de Lara Palma. Ambas aparecieron con el dedo índice derecho cortado.

Los otros sospechosos

Alberto Martínez
Madrid, 23 años
Ex novio de Lara Palma

Marc
Desconocido
Perfil de facebook

2 Responses

  1. […] mejor amigo de Marta de la Torre, Emilio Laguna, tuvo una actitud desafiante cuando le interrogó el inspector de la Brigada. Aseguró que nunca […]

  2. […] mejor amigo de Marta de la Torre, Emilio Laguna, tuvo una actitud desafiante cuando le interrogó el inspector de la Brigada. Aseguró que nunca […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Quién mató a Lara Palma?

El 3 de diciembre de 2009 apareció el cuerpo sin vida de la joven Lara Palma.
El cadáver se encontró envuelto en unos plásticos y tenía el dedo índice de su mano derecha cortado. Cuatro meses después, la Policía sigue buscando al autor del crímen. El hallazgo de otros dos cadáveres ha dado un giro al ya conocido como "Caso Palma".
Las otras dos víctimas, jovenes y guapas como Lara, también aparecieron con sus dedos índices cortados. Únete a la Brigada Criminal y ayuda a detener al asesino del facebook. Los inspectores creen que se trata de un “Serial Killer” que busca la mayor notoriedad en las redes sociales.

Conoce a la Brigada Criminal

Linda Loán
Madrid, 34 años
Psiquiatra
Ben Estella
Madrid, 39 años
Comisario

Arthur Miliband
Los Ángeles, CA., 35 años
Especialista en Serial Killers

David L. Jones
Madrid, 30 años
Policía Científica

Patricio Garrido
Mexico D.F., 32 años
Inspector

Ana Lisa Fonts
Barcelona, 29 años
Forense

Cómo se juega a esto…

¿Quién mató a Lara Palma? En busca
del asesino del facebook
Es una serie policíaca de ficción donde tú puedes participar en la investigación de los crímenes. La Brigada Criminal te pide ayuda para descubiri quién se esconde detrás de la muerte de Lara Palma y de otras tantas víctimas. Se trata de un asesino en serie que contacta a sus víctimas a través de facebook.

Cada Semana, los miembros de la Brigada darán diferentes pistas a cerca de la investigación que deberás resolver. Tienes una semana para averiguar las incógnitas. Los ganadores acumulan puntos a lo largo de las semanas. El que más puntos consiga y logre descubrir al asesino, gana el juego.

CRÉDITOS

¿Quién mató a Lara Palma?
nº registro: M-002887/2010
Adverteintment!!
Alerto Gestión Sociocultural S.L.
Alcalá 99, 2ºC - 28009 Madrid
Contacto:
jvelazquez@alerto.es
(+34) 650 72 32 16

A %d blogueros les gusta esto: